Connect with us

NAUCALPAN

Rinden protesta nuevos directores de área en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El cabildo tomó protesta a tres nuevos directores de área en la Dirección General de Medio Ambiente, en la Contraloría Interna Municipal y en la secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública. 

Se trata de Arturo Rodríguez Rivera, quien asume la titularidad del Medio Ambiente, mientras que a la Contraloría llega Martha Vázquez; y como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad, Edmundo Esquivel.

Arturo Rodríguez Rivera cuenta con más de 10 años de experiencia en el servicio público, desempeñándose en su último cargo como asesor en la Dirección General del Organismo de Agua, Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Martha Mónica Vázquez Padrón es licenciada en Contaduría y Finanzas, cuenta con la certificación del Instituto  Hacendario del Estado de México en la Norma Institucional “Funciones de la Contraloría Municipal”, y tiene una experiencia de más de 20 años en áreas de Contraloría Interna, Finanzas, Recursos Materiales y Humanos en el servicio público y privado.

Edmundo Francisco Esquivel Fuentes cuenta con 13 años de experiencia en el servicio público, desempeñándose de 2013 a 2015 como regidor de Nezahualcóyotl, de 2006 a 2010 como jefe del Centro de Monitoreo y Reacción Inmediata, y de 2016 hasta el día de hoy como Subdirector del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Continue Reading