Connect with us

ATIZAPÁN

Ruth Olvera está traicionando a Morena-Atizapán: Carlos Pazarán 

Publicado

el

ATIZAPÁN.- Carlos Pazarán, empresario y militante de Morena en Atizapán, advirtió que Ruth Olvera está traicionando los principios de este partido político y el proyecto alternativo de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, en la que dio a conocer un audio en el que se escucha decir a la ahora alcaldesa electa que “Si en primer lugar, no hay disciplina, no hay algo, no hay respeto, no hay lealtad. ¿Cuál proyecto de nación? ¿Cuál Andrés Manuel? No es cierto. Es mi interés personal y es mi lana para seguir viviendo de la política”, Carlos PAzarán indicó que Morena debe tomar cartas en el asunto y poner especial atención al desarrollo que va a tener el gobierno municipal en Atizap´n.

“Esta grabación deja en claro el objetivo real y las intenciones por las que Sra. Ruth Olvera Nieto, Presidenta electa de nuestro municipio buscó ocupar un cargo público que, cabe mencionar, obtuvo gracias a la apertura, la buena disposición, pero sobre todo al gran apoyo de lo que significa MORENA y su enorme influencia en nuestro país” señaló.

Finalmente, Carlos Pazarán agregó que esta situación es bastante grave pues Ruth Olvera no está incluyendo en puestos claves del gobierno a los militantes de base ni a los fundadores de Morena, quienes impulsaron su campaña y tienen el pulso de las exigencias ciudadanas en Atizapán, y en su lugar está integrando en su equipo de gobierno a personajes externos y provenientes de otras zonas del país.

Continue Reading

Aprende Excel -> Clic para info por WhatsAPP http://bit.ly/detalles-por-whatsapp – Cerca de Nissan Perinorte.

Rápidas en Twitter