Connect with us

Principales

Se bajará el salario Alfredo Del Mazo, piensa que nadie debe ganar más que AMLO

Published

on

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, se reducirá el salario mensual; pues actualmente percibe 174 mil 409 pesos brutos, por lo que deberá pasar a menos de 108 mil pesos, como lo plantea el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo Del Mazo informó que en breve enviará al Congreso Local el Paquete Económico, planteando, entre otros temas, que ningún servidor público mexiquense puede ganar más que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del gobierno federal, en el gobierno del Estado de México ningún funcionario del gobierno estatal, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del presidente dela república”, explicó Del Mazo Maza.

De acuerdo al Presupuesto de Egresos del 2018, Alfredo Del Mazo percibe mensualmente 174 mil 409 pesos brutos; 117 mil 528 pesos netos y tiene derecho a un aguinaldo de 188 mil 833 pesos; prima vacacional de 78 mil 680 pesos y una gratificación anual por 62 mil 944 pesos.

Continue Reading