Connect with us

Destacadas

Se capacitan trabajadores del Oapas para profesionalizar sus servicios

Published

on

NAUCALPAN.- El organismo Oapas brindó capacitación a 75 trabajadores para que cuenten con las herramientas necesarias para tender a la población un mejor servicio. 

La finalidad es cumplir con los objetivos de calidad de la norma internacional ISO 9001:2015, en lo que se refiere a profesionalización del servicio; incentivando también el crecimiento profesional de los trabajadores del Oapas.

El OAPAS informó que 15 elementos fueron instruidos por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C. en materias como “Ensayos de Aptitud”, “Estimación de la incertidumbre y aseguramiento de la calidad de las mediciones en laboratorios de ensayo”, entre otras.

De igual forma, 12 trabajadores  de la Contraloría Interna, concluyeron el curso “Nuevo Procedimiento de Responsabilidad Administrativa”, impartido por el Poder Legislativo del Estado de México. Además, 8 empleados  fueron reconocidos por concluir los diplomados de “Contabilidad Gubernamental” y “Ley de Disciplina Financiera”, con reconocimiento oficial ante el Órgano Superior de Fiscalización de Estado de México.

Continue Reading