Connect with us

IZCALLI

Se compromete Raymundo Guzmán a ser facilitador de la inversión en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para atraer mayor inversión y generar más empleos en la localidad, el candidato a la presidencia municipal, Raymundo Guzmán, se comprometió a ser un aliado de los empresarios y a gestionar un municipio sin corrupción.

En el marco de una reunión con empresarios del municipio, el abanderado de la coalición Por El Estado de México Al Frente, sostuvo es importante simplificar tramites para licencias de funcionamiento, asi como conformar un Consejo Consultivo Económico.

“Voy a ser un Presidente Municipal aliado de los empresarios. Necesitamos mayor inversión en Cuautitlán Izcalli, que vuelva a ser un detonante a nivel estatal de producción y creación de fuentes de empleo, para eso necesitamos un gobierno cercano y que trabaje en conjunto con los empresarios para que le vaya bien a nuestro municipio”, dijo Guzmán Corroviñas.

De manera adicional, Raymundo Guzmán plantea facilitar el pago de impuestos municipales y la recuperación de vialidades, para que los inversionistas vean en Cuautitlán Izcalli un municipio prospero para sus empresas y que, a su vez, se vea reflejado en mayores oportunidades de empleo para los ciudadanos.

Raymundo Guzmán precisó que en su gobierno se dará celeridad a la expedición de licencias de funcionamiento a través de la generación de una base de datos que permita eliminar trámites burocráticos.

“Como parte de la propuesta que tenemos en materia de Desarrollo Económico tenemos el caso de la Unidad de Vinculación Empresarial, con la que buscaremos apoyar para que personas con discapacidad, jóvenes de primer empleo y adultos mayores logren encontrar un espacio laboral dentro del municipio”, finalizó.

Continue Reading