Connect with us

ATIZAPÁN

Se incendia bodega de Bimbo en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Un incendio registrado en una nave industrial de la empresa Bimbo dejo como resultado 25 vehículos quemados, así como producto de la misma marca y otros artículos que se encontraban en el interior.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos con 3 máquinas, 2 pipas y dos ambulancias, quienes apoyados por 3 pipas de SAPASA, además de  15 unidades con 40 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, 1 unidad con 4 elementos de Policía Estatal y una Ambulancia de Cruz Roja.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 las de la tarde del pasado domingo 28 de mayo en la calle Miguel Alemán, en la colonia El Potrero, donde cerca de 500 metros cuadrados fueron consumidos por las llamas.

Al respecto el dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, Carlos Manuel Rodríguez informó que a fin de evitar una tragedia más grande, se mantuvo comunicación todo el tiempo con los vecinos, a quienes se les solicitó que por seguridad salieran de sus hogares hasta que se pudiera controlar el fuego.

 

Continue Reading