Connect with us

OPINANTES

Se lanzan en redes contra Loret de Mola por criticar a Juan Gabriel

Published

on

Luego de la noticia sobre el fallecimiento de Juan Gabriel, el comunicador Carlos Loret aprovechó el espacio en televisión abierta para lanzar comentarios contra el cantante, tal como fue su problema con el fisco.

“Entre las muchas cosas icónicas de Juan Gabriel, creo que fue un ícono de cómo escaparse del fisco”, acusó Loret de Mola.

El conductor de “Despierta” también mencionó que Juan Gabriel fue un artista que estuvo políticamente activo y lo relacionó con candidatos, gobernadores e incluso presidentes.

Ante este hecho, usuarios en redes sociales se lanzaron contra el conductor del noticiero matutino, reprochándole que se quiera hacer fama a partir de la muerte de un ídolo musical.

De igual forma, los usuarios le cuestionaron su ética periodística y le recordaron cuando el comunicador fue acusado de infidelidad con en ese entonces su compañera de la emisión Primero Noticias, Laura G.

Algunos tuiteros lo tacharon de oportunista y comenzaron a circular el hashtag #OdioALoretComoElaJuanga, donde mostraron su rechazo a los comentarios emitidos por Loret de Mola.

Continue Reading