Connect with us

CUAUTITLÁN

Se procederá legalmente por anomalías encontradas en el gobierno: Ariel Juárez

Published

on

El Presidente Municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez, informó que ya analiza la posibilidad de iniciar procedimientos legales por diferentes anomalías que fueron encontradas en diversas áreas del gobierno.

Por ejemplo, explicó que en el organismo de agua se encontró un equipo vactor al cual le fueron sustraídas piezas para venderlas, mientras que en seguridad pública, algunas patrullas estaban descompuestas.

“La gente lo que quiere son respuestas inmediatas y estamos ya trabajando en ello, gracias a los empleados municipales quienes desde el inicio de la administración y aún fuera de su jornada laboral, han mostrado su compromiso y las ganas que tienen por su trabajo, como es el caso de servicios urbanos, quienes nos está ayudando a normalizar la recolección de basura, que era ya un tema preocupante para la ciudadanía”, destacó Ariel Juárez.

Finalmente, el alcalde precisó que ya se trabaja en la revisión del convenio sindical con el fin de establecerlo de la mejor forma y los 430 empleados sindicalizados cuenten con las mejores condiciones laborales.