Connect with us

ATIZAPÁN

Se registra Carlos Madrazo como precandidato a la alcaldía de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Carlos Madrazo se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal, señalando que este instituto político sigue siendo la mejor opción de gobierno en la localidad.

Recientemente Ana Balderas se registró como precandidata a la alcaldía, buscando la reelección, situación que de acuerdo a Madrazo Limón, representaría perder la elección en Atizapán.

El ex alcalde explicó que una encuesta señala que la población no ve bien la reelección y que no está conforme con el  gobierno de Ana Balderas, ya que el 76% de los encuestados considera no votar por ella en estas elecciones, sin embargo como partido se encuentran en primer lugar a nivel municipal.

El panista afirma haber buscado reunirse con la actual alcaldesa y también precandidata para establecer un diálogo que beneficie al PAN en Atizapán, son embargo, dijo, Ana Balderas no lo ha recibido.

Además, exhortó a los panistas del municipio a poder conformar una propuesta sólida y a no dividirse de cara a la elección y mantener el municipio gobernado por Acción Nacional.

Continue Reading