Connect with us

IZCALLI

Se regulariza abasto de gasolina en Izcalli

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=GLuKV-kJ220

El suministro de gasolina en Cuautitlán Izcalli ha comenzado a restablecerse luego de casi dos semanas en las que en la gran mayoría de las estaciones, se vieron largas filas de vehículos que buscaban llenar sus tanques ante el desabasto del hidrocarburo.

La crisis o psicosis se originó por la implementación de una nueva estrategia del gobierno federal para proveer de gasolina a todo el país, como parte del combate al huachicoleo, provocando en el caso de este municipio, escasez en la gran mayoría de las estaciones gasolineras.

A través de redes sociales los consumidores reportaban que para cargar gasolina tardaban, en promedio, hasta tres horas; situación que también ocasionó severos asentamientos viales en avenidas principales como Primero de Mayo, Jiménez Cantú, Chalma y Huehuetoca.

En un recorrido realizado por Zona Cero Noticias se pudo constatar que las gasolineras asentadas en Cuautitlán Izcalli, han regularizado paulatinamente el servicio, por lo que ya no se observan las largas filas de autos.