Connect with us

Destacadas

Se roban cajero automático de tienda Oxxo en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- La madrugada de este lunes 6 hombres robaron un cajero automático que se encontraba en un Oxxo de la colonia Valle de los Pinos, donde uno de los delincuentes rompió los vidrios de la tienda de auto servicio y amagó a los empleados mientras que sus compañeros robaban el motín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de calle Álamo y Periférico Norte en la colonia Valle de los Pinos Primera Sección, en Tlalnepantla donde varios hombres ingresaron al Oxxo, amagaron a los empleados y en cuestión de minutos robaron el cajero automático del banco Scotiabank.

Los empelados explicaron que uno de los delincuentes les apuntó con un arma, obligándolos a tirarse al piso y luego de haber logrado su cometido huyeron del lugar sin dejar rastro; por lo que se inició una carpeta de investigación.

Cabe señalar que el robo a cajeros automáticos se ha vuelto constante en esta zona del Estado de México sobre todo en establecimientos comerciales y gasolinerías; lugares que cuentan con cámaras de video vigilancia y hasta el momento no se han divulgado imágenes de los responsables.

Continue Reading