Connect with us

IZCALLI

Se suma Izcalli a apoyo brindado a Oaxaca y Chiapas

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La población de este municipio se sumó a las labores de ayuda para los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados tras el sismo del pasado 7 de septiembre; entregando alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de aseo personal.

Para esto, el Sistema DIF local habilitó dos centros de acopio en las oficinas centrales en Av. Constitución N°1000, en Cumbria, Cuautitlán Izcalli y en las oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, en Av. Planetas N° 3, en Rincón Colonial.

Durante tres días, izcallenses se acercaron a estos centros para donar y poder ayudar a la población damnificada que, de acuerdo a las autoridades en Oaxaca, son más de 800 mil los afectados mientras que en Chiapas la cifra rebasa el millón de personas con pérdidas materiales diversas.

Los artículos recolectados fueron traslados el miércoles 13 de septiembre al Centro Regional del DIF de Coacalco, que a su vez los envía a Toluca para ser entregados en los Estados afectados.

Continue Reading