Connect with us

Del día

Realiza Nancy Toriz campaña de mastografías en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, la Décimo Cuarta Regidora en este municipio, Nancy Toriz, emprendió una jornada de mastografías gratuitas.

El objetivo de esta iniciativa, dijo, es beneficiar tanto en el tema de salud como en lo económico, pues este estudio no tiene costo para las mujeres; y que en ocasiones los programas estatales no alcanzan a captar a toda la población.

“La Décimo Cuarta Regidora también está metiéndose en este tema, regalando mastografías a mujeres que puedan tener la sospecha de que están teniendo éste padecimiento o que nunca se han hecho una revisión”, refirió Toriz Quezada.

Con esto, la regidora por el Partido Encuentro Social, puntualizó aportar un granito de arena regalando 50 estudios de mastografía para las mujeres izcallenses de 40 años en adelante.

Para ser beneficiada, deberás acudir a la oficina de la regiduría, ubicada en palacio municipal para obtener el pase y realizar tu estudio en el laboratorio sin costo alguno. Quedan disponibles 20 estudios.

Continue Reading