Connect with us

Sin categoría

Se suma Raciel Pérez a colecta de la Cruz Roja en Tlalnepantla

Published

on

Diversos funcionarios y colaboradores del  Gobierno de Tlalnepantla se unieron a la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, aseguraron que todo lo recaudado será utilizado para remodelar las instalaciones del hospital y la escuela de enfermería que se encuentran en el municipio.

Durante el evento, Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, exhortó a toda la población a unirse a la causa con la intención de llegar a la meta de 360 millones de pesos recaudados y, al mismo tiempo resaltó la importante labor de los más de 46 mil voluntarios participantes en la colecta de este año.

Asimismo, Rocío Pérez Cruz, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), recibió el nombramiento oficial de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Tlalnepantla, este acontecimiento marcó el inicio de la colecta, la cual se apoyará del lema “Cruz Roja te llama”.

Estuvieron presentes en el evento: integrantes del Cuerpo Edilicio y Silvia Leticia Olivares Escudero, Subdelegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que año con año, la Cruz Roja de Tlalnepantla brinda aproximadamente 5 mil servicios de urgencias y 200 atenciones pre hospitalarias, además de los programas de prevención y capacitaciones gratuitas.