Connect with us

Destacadas

Se suman estudiantes del TEC a jornada de mantenimiento del DIF

Published

on

NAUCALPAN.- En nueve inmuebles del SIstema Municipal DIF, alumnos del Tecnológico de Monterrey realizaron una jornada de mantenimieno a fin de mejorar la imagen urbana de los mismos. 

De acuerdo a un informe del DIF, la gestión fue realizada por el voluntariado en donde participaron 212 estudiantes para pintar, limpiar, barrer y contribuir a mejorar las condiciones de los espacios.

Entre los inmuebles en los que se realizó la jornada están  los Centros de Atención Psicológica (CAP) de Altamira y Olímpica Radio, el aula METRUM, los jardines de niños Pilcalli y Tlahuicalli; Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) El Molinito, así como los consultorios periféricos de Minas San Martín, Praderas de San Mateo y El Molinito.

Por su parte, Adaía Sánchez, Coordinadora de Procesos Administrativos del área de Servicio Social del ITESM CEM, indicó que esa institución tiene como misión formar líderes con espíritu emprendedor y competitivo internacionalmente, además de contar con sentido humano, el cual desarrollan al acercarse a proyectos y programas sociales que los hacen conocer la realidad del país.

A su vez, Aline Vázquez, estudiante de Administración y Estrategia de Negocios, expresó su satisfacción por apoyar a una institución que atiende a la población en condición vulnerable, “creo que muchas veces no valoramos lo que la comunidad y mucha gente hacen para apoyar a personas que tienen grandes necesidades, si podemos contribuir con nuestro granito de arena, por qué no hacerlo”.

Continue Reading