Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Seguridad, bacheo y educación, prioridades para gobierno de Denisse Ugalde

Published

on

La presidenta municipal electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, informó que entre las primeras acciones de gobierno que verá la ciudadanía se encuentra el combate a la delincuencia, agilizar la prestación de servicios públicos y el bacheo, así como mejorar los planteles educativos.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de un encuentro con reporteros del Valle de México, donde puntualizó que a partir del 1 de enero su administración se enfocará a dar resultados a los problemas más urgentes de los vecinos de Tlalnepantla.

En el tema de combate a la delincuencia señaló que contempla mejorar las condiciones laborales de los policías, dotarlos de mayor equipamiento y capacitación, así como ofrecerles alternativas económicos con el Fonacot y que sus hijos tengan la posibilidad de estudiar en alguna escuela privada.  Además de mantener un trabajo coordinado con el gobierno estatal.

den

“En el tema de seguridad vamos a generar la figura del integrador de cultura para la paz, esto nos permitirá ampliar las acciones para prevenir el delito. Además vamos a reparar las video cámaras que están fuera de servicio y dotar de más alarmas vecinales“, dijo.

Por otra parte, Denisse Ugalde recordó que durante su campaña estableció un catálogo de 20 servicios públicos que tendrán un tiempo de respuesta de 24 horas a partir de que los vecinos lo hayan reportado a las instancias correspondientes.

El tema del bacheo lo tenemos contemplado como una prioridad, donde además durante la campaña establecimos compromisos particulares en cada una de las colonias de Tlalnepantla donde están contempladas las repavimentaciones de calles“, apuntó.

La alcaldesa electa de Tlalnepantla agregó que su proyecto para la rehabilitación de las escuelas públicas de este municipio será una de las primeras acciones que se verán reflejadas tras asumir el cargo el próximo 1 de enero de 2016.

Continue Reading