Connect with us

Principales

Seguridad y más empleo ofrece Juan Zepeda en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Acabar con la delincuencia, fomentar el progreso, generar empleos y fortalecer la educación y salud en el Estado de México, es la prioridad para llevar al Senado de la República, así lo señaló Juan Zepeda en su visita a la colonia San Juan Ixhuatepec.

El candidato de la coalición Por México Al Frente señaló que las propuestas presentadas por él y su compañera de fórmula, Fernanda Rivera, son apegadas a la realidad de la entidad y aseguró que ambos están decididos a cambiar el país desde el Senado.

“Cuando uno es candidato no puede andar mintiendo ni engañando a la gente, tenemos que hablarles con honestidad. Qué sí podemos hacer y qué no podemos hacer; y les he dicho que es preferible que la gente no vote por nosotros porque les hablamos con la verdad a que voten por nosotros si los estamos engañando”, puntualizó Zepeda en el parque Hidalgo de la Zona Oriente.

Además, hizo un llamado a la población para vivir el proceso electoral en paz, priorizando el respeto y la tolerancia hacia la ideología política de los demás, sin dejar de defender la propia con civilidad.

Juan Zepeda también destacó la madurez de los dirigentes y militantes de las tres fuerzas políticas que conforman la coalición, lo que ha permitido construir un proyecto sólido para ofrecer a la población conjuntando las ideologías para un México mejor.

Continue Reading