Connect with us

Principales

Seguridad, infraestructura y rendición de cuentas, ejes de mi gobierno en Teoloyucan: Gabriela Contreras.

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=5RNtYz78HBs&feature=youtu.be

La alcaldesa deTeoloyucan, Gabriela Contreras, trabajará bajo cuatro pilares fundamentales de gobierno: la seguridad, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas, así como educación, cultura y deporte.

En entrevista, explicó que se comenzó con una estrategia de resctructuración administrativa con el fin de ahorrar recursos y eficientar el servicio a los ciudadanos, quienes fueron consultados a través de foros para fortalecer el proyecto del gobierno 2019-2021.

Para el caso de la infraestructura, Gabriela Contreras adelantó a Zona Cero Noticias se priorizará el bacheo y pavimentación en la zona centro del municipio, al tiempo de generar medidas para mejorar la movilidad de los vehículos.

Respecto a la seguridad pública, dijo, se reforzará a la corporación con más policías, además se mejorarán sus condiciones salariales, ofreciendo capacitación y equipamiento para que puedan salir a las calles y cuidar a la población.

Otro de los proyectos de la alcaldesa contempla reactivar las plazas públicas, en donde se promoverán actividades culturales como obras, cuenta cuentos y talleres; todo esto con la idea de mostrar también el talento teoloyuquense.

Finalmente, Gabriela Contreras, quien se convirtió en la primera mujer presidenta municipal en Teoloyucan, puntualizó que su gestión se caracterizará por ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a los ciudadanos, visitando todos los barrios para que le gente informe sobre el desempeño de los directores.