Connect with us

Política

Servicios Públicos, al área con menos avances; Normatividad con más denuncias, destacan director de Planeación y contralor de Izcalli

Published

on

Los directores de planeación y contraloría municipal de Izcalli abrieron el primer día de comparecencias en el pleno del cabildo, resaltando en el primero de los casos, que la Dirección General de Servicios Públicos es la que menos avance presenta por lo que se encuentra en semáforo rojo o crítico. En el caso del área de Parques y Jardines, de las 9 metas proyectadas cinco no se han cumplido, referente al desmalezado de áreas verdes, poda de árboles y atención a escuelas.

En tanto, el contralor municipal dio cuenta de las denuncias presentadas. Por área, la Tesorería municipal, en específico la coordinación de Normatividad es la que cuenta con más quejas por abuso de funciones y cohecho; además destacó faltantes de dinero y uso indebido de cuentas bancarias por parte de funcionarios de la administración pasada. En el caso de las patrullas adquiridas y arrendamiento de camiones para la recolección de basura aún se están realizando las investigaciones correspondientes. 

Continue Reading