Connect with us

Municipios

Siguen operativos para evitar concentraciones de personas en Tlalnepantla

Published

on

El gobierno municipal continúa implementando acciones para evitar la concentración de personas y mitigar la propagación del COVID-19, entre ellas, aplica operativos para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención en establecimientos de productos de primera necesidad y que se mantengan cerrados los de servicios no esenciales.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, servidores públicos de diversas dependencias municipales realizaron un recorrido en el primer cuadro de Nuestra Ciudad, en el que retiraron puestos fijos y semifijos de accesorios para celulares, ropa, cosméticos y productos similares.

En los establecimientos que sí pueden funcionar en la Fase 3 de la emergencia sanitaria, se verificó que se utilicen cubrebocas, gel antibacterial y se eviten aglomeraciones para mantener la sana distancia.

Durante el operativo algunos comerciantes pusieron resistencia. A pesar de que en días previos se dialogó con ellos y se les entregó apercibimientos, continuaban con sus actividades sin respetar las medidas de prevención emitidas por los gobiernos estatal y federal.

Continue Reading