Gestión, HUIXQUILUCAN, Principales

Subsidiarán programa de testamentos en Huixquilucan

El Sistema Municipal DIF anunció que subsidiará al cien por ciento el trámite de 300 testamentos que realicen los vecinos de Huixquilucan a fin de brindar certeza jurídica a sus familias.

Lo anterior lo señaló el alcalde Enrique Vargas quien resaltó la serie de cambios que se están realizando al interior del DIF Huixquilucan, “me siento orgulloso del trabajo que está haciendo su presidenta y todo el equipo”, enfatizó el Edil.

Asimismo, informó que el presupuesto aprobado por el Cabildo en días pasados, es histórico, ya que se contemplan 6 millones de pesos en apoyos para madres solteras, 7 millones de pesos para microempresarios, además de que cada escuela recibirá más de 150 mil pesos, para cubrir sus necesidades, principalmente para dignificar los módulos sanitarios.

Dijo, que la mitad de los recursos destinados para apoyar a madres solteras serán administrados a través del sistema municipal DIF. “En mi gobierno trabajamos para todos, me queda clara la vocación de servicio, lo he dicho siempre yo soy un empleado del pueblo, y todos los que están en mi gobierno están para trabajar para ustedes”, puntualizó Vargas del Villar.

También le gustaría ver