Connect with us

URBE

Sujetos armados roban camioneta en Izcalli, fueron detenidos

Published

on

– Fernanda Quinzá

Una balacera se registró en la colonia Infonavit Norte luego que dos sujetos que acababan de robar una camioneta fueron acorralados por elementos de la Policía Municipal.

La tarde de este miércoles 25 de marzo se generó una intensa movilización policíaca en el Centro Urbano de esta demarcación luego que se presentara el robo de una camioneta a una señora en la colonia Arcos del Alba. La unidad tipo CRV de Honda fue robada a mano armada y los dos implicados se dieron a la fuga sobre avenida Primero de Mayo.

portal-uno

 

Ante esta situación se desplegó un fuerte operativo para capturar a los ladrones y recuperar la camioneta. Tras la persecución, los dos implicados fueron acorralados frente a la primaria Leyes de Reforma en Infonavit Norte donde se estrellaron contra un poste y arremetieron a balazos contra los policías.

Luego del enfrentamiento en el lugar fue detenido uno de los ladrones y un segundo fue perseguido y capturado metros adelante. Ambos fueron remitidos a la PGJEM donde enfrentarán cargos por intento de homicidio, portación de arma exclusiva de uso del ejército y robo agravado

portal-tres

Continue Reading