Connect with us

ATIZAPÁN

Sujetos asaltaban con pistola de diábolos en Atizapán

Published

on

Policías municipales lograron la captura de dos sujetos que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un grupo de pasajeros que fueron atracados mientras circulaban en las inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los dos hombres emprendieron la huía, momento en el que se inicia una persecución por parte de los elementos dándoles alcance metros más adelante sobre la calle 20 de noviembre.

Los uniformados proceden a realizarles una inspección a su persona a quien indicó llamarse Sergio Fernando “N” encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380mm de color negro de la marca Lorcin y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así mismo a Leonardo “N” se le encontró un arma de diábolos con cachas de plástico color negro de la marca Marksman.

De la misma forma les fue encontrada una mochila tipo mariconera color azul, blanco y rojo de la marca puma, cuyo interior contenía ocho celulares de diversas marcas, seis carteras y dinero en efectivo de los cuales no pudieron comprobar su procedencia, motivo por el cual fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.