Connect with us

ATIZAPÁN

Sujetos fueron capturados luego de una pela en Atizapán 

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro sujetos que protagonizaron una pelea en calles de la colonia Monte María en el municipio de Atizapán.

De acuerdo con los reportes, los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por un ciudadano, quien les informó que, momentos antes, varios sujetos lo agredieron con un arma de fuego y después huyeron en dos motocicletas.

Con la información recolectada, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona que derivó en la localización de los sospechosos sobre la calle Monte María, en la colonia del mismo nombre.

Jorge “N” y Miguel Santiago “N”, de 21 y 45 años de edad, respectivamente, así como dos adolescentes de 17 años de edad, tripulaban dos motocicletas, Italika y Yamaha; esta última, sin placas de circulación.

Acorde al protocolo se llevó una inspección preventiva; al concluir, los uniformados se percataron que Jorge “N” portaba entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, de fabricación hechiza.

A petición de parte, los probables responsables fueron detenidos y trasladados junto con las unidades y el arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.