Connect with us

Principales

Supervisa Denisse Ugalde obras hidráulicas en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- La Presidenta Municipal Denisse Ugalde puso en marcha diferentes obras hidráulicas que elevarán la calidad de vida de las familias tlalnepantlenses.

Bajo este esquema se dio el banderazo de salida para  los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua potable en El Arenal, obra hidráulica que aunque no se ve, impactará directamente en la vida de quienes habitan en esta comunidad y en 16 colonias aledañas.

Acompañada del titular del OPDM, Rodolfo Martínez Muñoz, la presidenta municipal informó que con este pozo, cuya profundad será de 400 metros, se garantizará el abastecimiento de agua potable en la zona, así como la calidad del vital líquido.

Detalló que con una inversión de 12 millones 825 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aporta la Conagua y el otro 50 el gobierno municipal, este pozo se suma a los seis que se perforan este año, en tanto que el próximo año se contemplan cuatro más.

Posteriormente, en San Andrés Atenco, Denisse Ugalde arrancó la construcción de la repavimentación con concreto hidráulico de avenida del Trabajo, en el tramo que comprende de calle Hidalgo a Principal, en la que se ejercerá una inversión de cuatro millones 348 mil pesos.

Recalcó la trascendencia de esta obra que beneficiará a más de 18 mil personas que habitan en los San Andrés.

En tanto que en la colonia Independencia, también puso en marcha los trabajos de repavimentación de la calle Agustín de Iturbide, vialidad en la que se aplicará concreto hidráulico en favor de cerca de tres mil tlalnepantlenses que transitan por ahí.

Continue Reading