Connect with us

Destacadas

Suspende Flecha Roja rutas en el Edomex por asaltos

Published

on

Debido a motivos de inseguridad, la línea de autobuses “Flecha Roja”, anunció a través de un comunicado que suspenderá operaciones en 7 municipios del Estado de México.

Lo anterior, explicó la empresa, obedece a no tener las condiciones de seguridad necesarias ya que en días pasados estudiantes de la escuela Normal de Tenería, ubicada en el municipio de Tenancingo, se apoderaron de 33 unidades.

Los municipios mexiquenses son: Tonatico, Ixtapan de la Sal, Santiago Tianguistenco, Tenango Del Valle, Chalma, Ocuilan de Arteaga y Xalatlaco.

Así como Coatepec Harinas, Cuernavaca, Taxco y Tenancingo, esto porque “han sido secuestradas con lujo de violencia, reanudaremos el servicio hasta nuevo aviso, siempre y cuando contemos con las garantías de seguridad pertinentes para nuestros pasajeros.

Odilon López Nava, Dirigente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo en el Estado de México, calificó como grave la decisión que tomó la línea Flecha Roja, situación que dejará a cientos de personas del Valle de Toluca sin medio de transporte.

Continue Reading