Connect with us

Destacadas

Termina Meade arriba en preferencia tras debate

Published

on

Después  del segundo debate presidencial, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade se posicionó como el favorito de varios  sondeos en la preferencia de los ciudadanos.

En algunos sondeos que hicieron en redes sociales diversos medios de comunicación y líderes de opinión el candidato de la coalición “Todos por México” fue favorecido por los mexicanos.

Por ejemplo, Forbes. través de twitter mencionó que Meade se colocaba al frente de los sondeos con el 48% de preferencia electoral, Ricardo Anaya y AMLO mantenían un empate con el 24% y Rodríguez Calderón tan solo con el 4%.

En tanto, W Radio hizo una donde Meade tuvo el 64% de la aceptación, mientras que Anaya el 15%, AMLO el 18% y Rodríguez Calderón el 3%, asimismo el diario El País en su sondeo mostró a Meade por encima de sus adversarios con el 74% de la preferencia, mientas que AMLO se colocó en segundo lugar con 14%, Anaya con 11% y Rodríguez con 1%.

Por su parte los líderes de opinión Elias Ayub y José Cárdenas, también dieron a conocer que Meade resultó con las preferencias tras el debate con el 54 y 56%, respectivamente.

El tercer debate presidencial será el próximo 12 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán y contará con preguntas hacia los candidatos a través de redes sociales.

Continue Reading