Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Tlalnepantla en crisis financiera por mal manejo administrativo: Alberto Díaz

Published

on

El diputado local, Alberto Díaz Trujillo, señaló que la falta de liquidez que enfrenta el gobierno municipal para pagar el sueldo de los empleados en Tlalnepantla es el reflejo de un mal manejo administrativo de la actual administración.

En entrevista con Zona Cero Noticias el legislador por el distrito XVIII consideró lamentable que en las últimas semanas se esté haciendo público que no existe fluidez económica para pagar el suelo de los empleados.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PjixIQGZLj0″]

Agregó que esta crisis financiera tiene como consecuencia que no se tenga para adquirir combustible y ofrecer los servicios básicos como la recolección de basura y el patrulla de los cuerpos de seguridad.

“El actual gobierno tiene sobre endeudado al municipio; a esto hay que sumarle que existen obras inconclusas, lo que nos lleva a que la parte más afectada será la ciudadanía al tener una autoridad paralizada por la falta de liquidez”, dijo.

Finalmente, Alberto Díaz refirió que esta situación se debe revisar a fondo para detectar cuáles fueron las deficiencias del entonces alcalde, Pablo Bazáñez, para deslindar responsabilidades.

“Con este antecedente, la próxima administración enfrentará una severa crisis que le afectará al arranque, pero de esto debe haber responsables y sobre todo se deben tomar medidas para evitar llegar a este tipo de crisis”, apuntó.

Continue Reading