Connect with us

Debate Público

Tlalnepantla va por más obra pública en 2017: Michel Esquivel

Published

on

TLALNEPANTLA.- Michel Esquivel, regidor por el PRI en Tlalnepantla, informó que el cabildo aprobó el presupuesto de egresos 2017 por un monto de más de tres mil 402 millones de pesos, para los que se priorizarán áreas como obra pública, desarrollo social y educación.

Señaló que en el rubro de obra pública se aumentaron 100 millones de presos en comparación con el monto del año pasado, con el que se prevé la repavimentación de calles y avenidas en diversas colonias del municipio, entre las que destacan, la continuación de la avenida Reyes Heroles, en dirección sur a norte;  además de la rehabilitación de escuelas y la creación de más arcotechos, dentro de las mismas.

“La mayoría de los regidores votamos a favor del presupuesto, el cual es responsable,  es un presupuesto que contiene mucha obra pública, un presupuesto que contempla programas sociales y con el que finalmente se busca beneficiar a todo Tlalnepantla”.

El edil destacó que en el tema de educación se reclutarán a más profesores de inglés, ya que ahora las primarias de Tlalnepantla impartirán esta materia a partir del tercer grado y no hasta quinto como se está realizando actualmente, además de adquirirse libros para los nuevos grados que se integran a este rubro.

Finalmente Michel Esquivel refirió que en el área de desarrollo social continuarán apoyando a los sectores más desprotegidos de la demarcación, como madres jefas de familia, niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, todo esto sin descuidar la áreas de seguridad, servicios urbanos, deporte, entre otras.

Continue Reading