Connect with us

ATIZAPÁN

Román Cortés resuelve caso con Policía de Género en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Gracias a la oportuna intervención del equipo del Diputado Federal Román Cortes, así como de la Policía de Genero de Atizapán se logró recuperar a dos menores de edad que horas antes habían sido sacados de su domicilio por su padre, luego de mantener una discusión con la madre de los menores.

Los hechos ocurrieron luego de recibir una llamada de emergencia por parte de los colaboradores del legislador panista, alertando a la policía de genero sobre lo sucedido en la colonia Jardines de Atizapán, donde fueron vistos por última vez, los pequeños de cuatro y seis años de edad.

Luego de un operativo realizado se logró la recuperación de los infantes, quienes se encontraban en la casa de una amiga de la familia, en perfectas condiciones de salud.

De esta forma conociendo el paradero de sus hijos, la mujer de 32 fue apoyada y acompañada por los uniformados de Prevención del Delito a la Agencia del Ministerio Público Local, con la intensión de levantar su denuncia correspondiente para tranquilidad de su persona.

Continue Reading