Connect with us

IZCALLI

Trabajará Raymundo Guzmán para lograr cero baches y vialidades dignas en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con la reactivación de la planta productora de asfalto Mavici, se podrá erradicar el problema de los baches y contar con vialidades dignas, así lo propone el candidato a la presidencia municipal, Raymundo Guzmán.

En el 2001, recordó, los gobiernos del PAN implementaron esta planta con el propósito de tener una fuente propia de suministro de asfalto de alta calidad y con costos bajos, situación por la cual plantea reactivar Mavici.

“Vamos a retomar toda esa experiencia y reactivar Mavici para que cumpla su función de dar mantenimiento en las vialidades del municipio. Ni un bache más es nuestro lema y trabajaremos por ello y por recuperar Izcalli”, comentó el abanderado de la coalición Por el Estado de México Al Frente.

Agregó que la visión de los gobiernos panistas es el desarrollo del municipio, por lo que de ser electo, impulsará la recuperación de vialidades, al tiempo de implementar a mitad de la administración el Seguro Anti Bache.

“Los gobiernos priístas se encargaron de asfixiar financieramente a Mavici para comprar asfalto en otros lugares. Es ilógico que teniendo una planta asfaltadora, Izcalli sea uno de los principales productores de baches a nivel estatal”, dijo Guzmán Corroviñas.

Continue Reading