Connect with us

Destacadas

Tras balacera detienen a ladrón de cuentahabiente en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Irving “N”, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales luego de un enfrentamiento a balazos en el que resultó herido, mientras que su cómplice, con quien presuntamente minutos antes robó a un cuentahabiente, logró escapar.

De acuerdo a reportes, se trató de un operativo para combatir el robo a usuarios de cajeros bancarios en laterales de Périferico a la altura del Fraccionamiento La Florida, notando un grupo de policías encubiertos la actitud sospechosa de los dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Al marcarles el alto, ambos comenzar a disparar en contra de los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento en el que resultó herido de bala el detenido, sin embargo su cómplice huyó en la motocicleta.

Un ciudadano logró reconocer a este sujeto como el asaltante que minutos antes lo despojó de dinero en efectivo que habpia retirado de una sucursal bancaria. Por estos hechos, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, lugar en el que se definirá su situación jurídica.

Continue Reading