Connect with us

Principales

Triunfo en Edomex garantía para elección de 2018: Alfredo Del Mazo

Published

on

Toluca.- Ante más de 25 mil personas que se dieron cita en su cierre de campaña, Alfredo Del Mazo señaló que el próximo 4 de junio los mexiquenses le darán la confianza de gobernar el Estado de México.

Lo anterior, lo mencionó en el evento realizado en la Plaza de los Mártires y afirmó que uno de los principales propósitos es el de resolver los retos pendientes en materias como transporte, seguridad, empleo y en apoyo para las mujeres.

“Todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”, sostuvo Del Mazo Maza.

El candidato por la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que el próximo 4 de junio los mexiquenses tendrán en sus manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trabaje por la gente y por quienes viven en esta tierra.

Además, reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, ha construido un estado cada vez más justo y más grande, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, más infraestructura y que pensó y actuó en grande para todos los mexiquenses.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, puntualizó que Alfredo Del Mazo es el único candidato con la capacidad, honradez y talento para continuar con la grandeza de la entidad.

En este cierre de campaña estuvieron presentes ex gobernadores de la entidad como Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas.

Continue Reading