Connect with us

Del día

Tuiteros se mofan de Antonio Gali por alagar a Moreno Valle

Published

on

Usuarios de Twitter se lanzaron contra el candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Sigamos Adelante” (PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y PSI), Antonio Gali Fayad.

Esto durante un evento realizado con motivo del inicio de su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla, donde Fayad aseguró que Moreno Valle es su ejemplo a seguir.

Derivado de sus declaraciones, comenzó a circular el hashtag #SoyTítereComoGali donde tuiteros se lanzaron contra Gali Fayad al considerar que el candidato sólo busca quedar bien con el actual gobernador de Puebla.

A los pocos minutos, #SoyTítereComoGali se volvió tendencia en la red social de los 140 caracteres, manteniéndose en los primeros lugares de Trending Topics a nivel nacional al ser mencionado miles de veces.

En los mensajes también se expresaba el descontento hacia el candidato debido a que recientemente se dio a conocer que el Gali Fayad cuenta con un emporio de antros y restaurantes en Puebla, además de poseer una casa con valor de 70 millones de pesos.

Continue Reading