Del día, Destacadas, OPINANTES, Principales

Tuiteros se mofan de Antonio Gali por alagar a Moreno Valle

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Usuarios de Twitter se lanzaron contra el candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Sigamos Adelante” (PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y PSI), Antonio Gali Fayad.

Esto durante un evento realizado con motivo del inicio de su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla, donde Fayad aseguró que Moreno Valle es su ejemplo a seguir.

Derivado de sus declaraciones, comenzó a circular el hashtag #SoyTítereComoGali donde tuiteros se lanzaron contra Gali Fayad al considerar que el candidato sólo busca quedar bien con el actual gobernador de Puebla.

A los pocos minutos, #SoyTítereComoGali se volvió tendencia en la red social de los 140 caracteres, manteniéndose en los primeros lugares de Trending Topics a nivel nacional al ser mencionado miles de veces.

En los mensajes también se expresaba el descontento hacia el candidato debido a que recientemente se dio a conocer que el Gali Fayad cuenta con un emporio de antros y restaurantes en Puebla, además de poseer una casa con valor de 70 millones de pesos.

También le gustaría ver