Connect with us

Principales

Tumban a candidato ciudadano en el Edomex horas después que su hijo confrontó a Alfredo Del Mazo

Published

on

El Tribunal Electoral del Estado de México anunció que le fue revocado el registro como candidato independiente a Isidro Pastor Medrano, esto luego de detectar presuntas irregularidades en su registro.

Ante las denuncias presentadas por el PRI, Morena, PVEM, PRD, PES y PAN, el TEEM determinó que no es candidato a gobernador del Estado de México ni podrá hacer campaña hasta que el Consejo General no emita un nuevo acuerdo que fundamente el registro.

De acuerdo a reportes dados a conocer este 18 de abril, el también ex dirigente estatal del PRI en el Estado de México registró firmas de personas ya fallecidas y con residencia en otras entidades del país.

Lo destituyen después de que su hijo le gritoneó a Alfredo Del Mazo

El anuncio del Tribunal Electoral del Estado de México se dio horas después de que el hijo de Isidro Pastror, Rolani Pastor Guadarrama, gritoneara al candidato priísta Alfredo Del Mazo al término de un encuentro con estudiantes de la UAEM Campus Toluca.

El joven interceptó al candidato exiguiéndole que regresara el dinero que de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz. El joven fue retirado del lugar por personal de seguridad de Alfredo Del Mazo sin que el incidente pasara a mayores.

Continue Reading