Destacadas, NAUCALPAN

Urge reactivar vida política del PAN en comités municipales: Jorge Inzuzna 

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

En su arranque de campaña, Jorge Inzunza Armas, aspirante a dirigente estatal del PAN, señaló que es urgente reactivar la vida política de los comités municipales, abrir el espacio para que los militantes sean los que decidan el rumbo del partido y posicionar a Acción Nacional como una figura crítica y de verdadera oposición en temas fundamentales en el Estado de México.

 

Durante un encuentro con panistas del Valle de México, que se dieron cita en el comité estatal del PAN, Jorge Inzunza indicó que Acción Nacional necesita elegir dirigentes municipales que encabecen la vida política del PAN y de esta manera fortalecer la figura del partido en el ámbito local rumbo para sentar las bases y el liderazgo rumbo a los comicios electorales de 2021.

Jorge Inzunza señaló que de ganar la elección interna del próximo 11 de noviembre buscará construir un partido combativo y que actúe como una oposición firme, donde además la consulta a la militancia para temas fundamentales sea la principal característica de su gestión como líder de ese partido en el Estado de México.

En este evento, en el que contó con el respaldo de Marko Cortés, candidato a dirigente nacional del PAN, Inzunza Armas subrayó que buscará unificar al partido en torno a la formación de un proyecto político que permita a este partido recuperar el liderazgo en cada uno de los municipios mexiquenses con base en una vida política activa y que marque tendencia en cada una de las localidades del Estado de México.

También le gustaría ver