Del día, Principales

Urgente frenar violencia contra la mujer en el Edomex: Jorge Inzunza 

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

LERMA.- Jorge Inzunza, aspirante a líder estatal del PAN en el Edomex señaló que es momento de dar voz, cuidar y respaldar a las mujeres en nuestro estado, ya que en la actualidad hay mujeres que no salen de su casa después de las siete de la noche; que sufren de abusos laborales y sexuales, de la falta de oportunidades de trabajo; por eso al llegar a la dirigencia de Acción Nacional impulsaremos mecanismos para erradicar estos males que padecen las mujeres.

Durante una reunión con más de 400 mujeres que militan en Acción Nacional en la zona de Lerma el candidato panista refirió que “las mujeres panistas son guerreras, son comprometidas, son empresarias y amas de casa, todas ellas requieren se acabe con las lamentables injusticias como los feminicidios”.

Jorge Inzunza explicó que de acuerdo con cifras del Observatorio Ciudadano en México son asesinadas siete mujer cada día, es decir más de 23 mil 800 asesinadas en sólo una década. “Ese recuento macabro no hace más que empeorar, por eso el PAN en el estado de México, será vigilante de las leyes y de las acciones para que se apliquen correctamente y de manera estricta para acabar con los abusos y los casos de feminicidios en nuestro territorio”, dijo.

Ante líderes y empresarias del estado de México, Jorge Inzunza recalcó que seguirá apoyando con acciones concretas a todas las mujeres en la Entidad mexiquense y subrayó que su planilla esta integrada por mujeres de varias regiones del estado, por ello, reconoció el gran compromiso que tendrá con las mujeres panistas quienes se han sumado a su propuesta de campaña y que para el próximo 11 de noviembre le refrendarán su respaldo a través del voto.

Por su parte, las asistentes pudieron de su apoyo para poner un freno al acoso y/o hostigamiento laboral ya que detallaron que cualquier manifestación o expresión abusiva que se acompañe de comportamiento, palabras, actos, gestos y escritos que puedan atentar contra la personalidad, la dignidad o integridad física o psíquica de la persona o que puedan poner en peligro su empleo o degradar el clima de trabajo, afectan la calidad de vida de las mujeres mexiquenses.

También le gustaría ver