Destacadas, TLALNEPANTLA

Urgente revisar laudos y deuda pública de Tlalnepantla: Jezabel Delgado

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

La revisión de la deuda pública y los laudos laborales, son algunos conceptos en los que se pondrá mayor atención durante el proceso de entrega recepción de la administración, así lo señaló la Primera Síndico Electa de Tlalnepantla, Jezabel Delgado.

En entrevista, puntualizó que los trabajos de transición comenzaron hace más de un mes, participando como integrante del equipo de la próxima administración 2019-2021 y, a través de las diferentes mesas de trabajo, revisará a detalle el estado financiero que entregue la tesorería.

Además, Jezabel Delgado puntualizó que la Cuarta Transformación impulsa una nueva forma de gobernar, por lo que confía en obtener buenos resultados. “Vamos a ser empleados de los ciudadanos, se notará el cambio en la forma de hacer política y en el servicio público”, dijo.

De igual forma destacó la participación de las mujeres en la vida política del municipio, ya que en el próximo cabildo estará conformado por más del 50% del sector femenino.

También le gustaría ver