Connect with us

NAUCALPAN

Va Alfredo Oropeza como candidato a Presidente Municipal de Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Alfredo Oropeza fue designado como candidato a presidente municipal de esta localidad, luego de que la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional tomará la decisión para enfrentar el proceso electoral del 1 de julio próximo.

De esta forma, se consolida como el candidato único de este partido por la alcaldía, con el objetivo de mantener el gobierno municipal pintado de azul; contando además con el respaldo del actual alcalde Edgar Olvera y de grupos importantes del PAN como el de Angélica Moya, ex diputada federal, así como de Patricia Castillo, ex diputada federal del PRI.

La conformación de la planilla, se anunció, será de forma equilibrada en donde participarán nuevos cuadros y Edgar Olvera, también participará al buscar una diputación local por mayoría y no por la vía plurinominal, situación por la cual Acción Nacional saldrá fortalecido a las elecciones.

Oropeza Méndez es licenciado en Economía por la UNAM, fue presidente del PAN en Naucalpan, Ex Subdelegado de Sedesol en el Estado de México, Ex Auditor del OSFEM y actualmente se desempeña como Secretario de Innovación gubernamental en el Ayuntamiento.

Continue Reading