Connect with us

ATIZAPÁN

Va Frente Amplío por alcaldía de Atizapán

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=1lua9f1C1Q8&feature=youtu.be

La coalición Al Frente Por México también se aplicará a nivel local en Atizapán, toda vez que los Comités Municipales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ya comenzaron las mesas de trabajo para la construcción de una plataforma política en este municipio.

Durante una conferencia de prensa, los dirigentes de estos institutos políticos puntualizaron que aún no se definen a los candidatos que habrán de representar a la coalición, cuyo objetivo principal es ofrecer a la población una alternativa sólida de gobierno.

En primera instancia, los trabajos que se realizarán de manera conjunta serán el planteamiento de ideas y propuestas, posteriormente los Comités Estatales a través de una evaluación designarán a los candidatos a presidente municipal y para las diputaciones federales y locales.

De manera conjunta, los tres partidos políticos afirmaron que pueden lograr más de 80 mil votos para ganar las elecciones del 2018, para lo cual contemplan visitar las colonias para escuchar y dar repuesta las causas de la ciudadanía y así construir una agenda de gobierno por encima de interés personales, procurando el bienestar general de los atizapenses.

En el caso de Movimiento Ciudadano, el Presidente del Comité Municipal Joaquín Calva Pérez​, explicó que aportarán a esta alianza la experiencia en temas como la aplicación de presupuesto participativo y combate a la corrupción como se actualmente lo realizan en Jalisco.

Por su parte, Efrain Medina Moreno​, dirigente del PRD en Atizapán, sostuvo que se sumarán a esta plataforma con ideas como los programas sociales que se aplican en la Ciudad de México, las estrategias de seguridad en municipios del Estado de México como Nezahualcóyotl.

Finalmente, el Presidente del PAN en la localidad, Luis Luna​, refirió que los mejores gobierno que ha tenido Atizapán son emanados de Acción Nacional, y que a través de Al Frente por México, se buscará converger en ideas y conjuntar la experiencia de gobierno de cada partido para ofrecer a los atizapenses un gobierno aún más sólido.

Continue Reading