Destacadas

Va Morena por castración de violadores y pederastas

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

La iniciativa de castrar químicamente a violadores y pederastas, es una propuesta respaldada por la bancada de Morena en el Senado de la República; se estima que más de 4.5 millones de mexicanos fueron víctimas durante el año pasado.

El Senador morenista Alejandro Armenta, explicó que México se encuentra en el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual, abuso físico, y homicidio en menores, esto de acuerdo a cifras del 2017.

Agregó que la iniciativa será planteada en apego a los derechos humanos e incluso se consultaría a defensores, pero enfatizada a castigar a los pederastas y violadores de mujeres.

“Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”,  expuso el Senador.

También le gustaría ver