Connect with us

IZCALLI

No son válidas calcomanías para circular diario en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- A través de un operativo ambiental, la Dirección de Tránsito de esta localidad reiteró que ninguna calcomanía ampara para circular diario, omitiendo el programa “Hoy No Circula”.

En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, elementos de tránsito infraccionaron a automovilistas que circulaban sobre la avenida Primero de Mayo y que no respetaron el programa ambiental, utilizando calcomanías de organizaciones comerciales.

Cabe señalar que en abril del 2016, el gobierno local informó que se apegaría a las disposiciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis; esto luego de los denominados “doble hoy no circula” que afectaban la zona del Valle de México.

Sin embargo, grupos comerciantes venden estampas hasta en 600 pesos cada una, asegurando que el automóvil que la porte podrá circular sin ningún problema todos los días de la semana.

La multa por incumplir el programa ambiental asciende a los mil 600 pesos, es decir, 20 días de salario mínimo; además de remitir el coche al corralón.

 

Continue Reading