Connect with us

ATIZAPÁN

Vamos a seguir empoderando a las mujeres de Atizapán: Ana Balderas

Published

on

ATIZAPÁN.- Ana Balderas, candidata a la presidencia municipal, puntualizó que otra de las prioridades es seguir empoderando a las mujeres de la localidad, promoviendo la igualdad de género y fortaleciendo la defensa de sus derechos humanos.

Durante sus recorridos por las diferentes colonias del municipio, la abanderada de la coalición Por El Estado de México Al Frente, explica a las mujeres la idea de apoyarlas a mejorar sus condiciones profesionales y personales.

“Reconozco el gran trabajo que a diario realizan las mujeres y lo difícil que puede ser para muchas de ellas ganarse la vida. Quiero decirles que no están solas, que aquí tienen una mano amiga llena de buenas propuestas para su desarrollo personal y profesional. No hay pretextos para superarse, si se tienen las ganas, el coraje y el apoyo se pueden lograr muchas cosas”, señaló Balderas Trejo.

Ana Balderas se ha comprometido con la creación de más guarderías para dar tranquilidad a las jefas de familia, pues reconoce que lo más importante para ellas es la seguridad de sus hijos. Así mismo, se ha comprometido en promover una mejor  capacitación para el empleo y que así puedan generar un ingreso en apoyo al gasto familiar.

Continue Reading