Connect with us

IZCALLI

Vamos por apoyo e inclusión para personas con discapacidad de Izcalli: Ray Guzmán

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La implementación de políticas públicas que permitan la inclusión de personas con discapacidad, será una de las prioridades de Raymundo Guzmán, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por El Estado de México Al Frente.

Raymundo Guzmán explicó que 1 de cada 10 ciudadanos del municipio tiene alguna discapacidad, por lo que la idea consiste en ofrecer a este sector de la población oportunidades laborales y no en un sentido asistencialista, ya que son ciudadanos deseosos de mostrar que son capaces de realizar diversas tareas.

“Como gobierno vamos a adecuar la infraestructura urbana, promover la inclusión laboral en empresas de este municipio y mejorar los servicios que brinda el CRIS. Hemos impulsado una propuesta de gobierno integral y es por ello que el DIF será una pieza fundamental, llevado de la mano de mi esposa Marisol, con quien emprenderé el reto de tener un gobierno eficiente, cercano y que de atención a las demandas de los vecinos de Izcalli”, señaló Guzmán Corroviñas.

En el marco del evento denominado “Ponte en Mí Lugar”, organizado por su esposa, Marsiol Rojas, el abanderado panista recordó que como legislador local promovió la asignación de estímulos fiscales a las empresas que contraten a personas con discapacidad.

“Los gobiernos panistas siempre han tenido una visión de apoyo a la discapacidad, por eso en la era de Julián Angulo, muy atinadamente su esposa Juanita Mendoza, impulsó la construcción del tanque terapeútico que a la fecha continúa operando y que ha mejorado la calidad de vida de miles de pacientes que han acudido a recibir terapia a este centro ubicado en Bosques del Alba”, apuntó Raymundo Guzmán.

Continue Reading