Connect with us

IZCALLI

Vamos por la reconstrucción de calles y avenidas en Izcalli: Raymundo Guzmán

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La reconstrucción de calles y avenidas, así como resolver el problema de la inseguridad, fueron algunos de los planteamientos que realizó Raymundo Guzmán en el debate entre candidatos a la presidencia municipal.

El abanderado de la coalición Por El Estado de México Al Frente, también ponderó las propuestas de designar a un mando firme y honesto al frente de seguridad pública, instalar cámaras y alarmas vecinales y la implementación del operativo “pasajero simulado”.

“Como diputado yo fui el creador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción; dotamos de autonomía a los órganos que combaten la corrupción. Ahora como presidente municipal voy a impulsar la creación de un comité ciudadano anticorrupción, el programa de usuario simulado y lanzaré una convocatoria pública para el nombramiento del contralor municipal. La honestidad será la clave para mi gobierno. En Izcalli combatiremos de frente la corrupción”, explicó Guzmán Corroviñas.

Además, puntualizó que cuenta con el mejor perfil para gobernar Cuautitlán Izcalli y con la mejor plataforma diseñada para tener resultados medibles y para atender las exigencias de los vecinos y ofrecer una mejor calidad de vida.

 

Continue Reading