Connect with us

IZCALLI

Ve Martín Saavedra triunfo del PRI en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Martín Saavedra, candidato a la alcaldía aseguró que todo el priísmo está unido, lo que garantiza el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.

En el Fraccionamiento San Antonio, el abanderado del PRI señaló que diseñarán un plan de trabajo para atender el tema de recolección de basura y la pavimentación de vialidades.

“Es grande el reto que tenemos que enfrentar en San Antonio, las calles muestran un deterioro considerable, vamos a trabajar por su rehabilitación. Destinaremos la mayor parte del presupuesto en obra para lograr el Cuautitlán Izcalli que todos queremos”, explicó Saavedra Rodríguez.

Además, pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando hasta el último minuto de la campaña, para lograr convencer a los izcallenses de que el proyecto que encabeza, es el mejor para la ciudad.

“Pedirles que no desaprovechemos el tiempo, en los días que nos faltan podemos seguir haciendo mucho por este Cuautitlán Izcalli, podemos seguir convenciendo tenemos el compromiso de acercarnos más a la gente para lograr el triunfo este primero de julio” finalizó.

Continue Reading