Connect with us

ATIZAPÁN

Vecinos de Atizapán reconocen a Alejandra Cerón por servicio al frente de Sapasa

Published

on

Líderes vecinales e integrantes de Copacis reconocieron públicamente la labor desempeñada por Alejandra Cerón, al frente del organismo Sapasa, y agradecieron el apoyo brindado durante su gestión para que este municipio contara con un servicio efectivo en este rubro.

En este encuentro, los vecinos entregaron un reconocimiento a Alejandra Cerón a quien señalaron como una pieza clave para que Atizapán cuente actualmente con un servicio efectivo de abasto de agua potable, así como en temas como la atención de fugas de agua, limpieza de ríos y una atención administrativa efectiva.

“Como directora de Sapasa, la licenciada Alejandra Cerón, demostró capacidad y profesionalismo, pero sobre todo un importante sentido de servicio y disposición para atender cada una de las solicitudes que como líderes vecinales llegamos a ingresar, lo que permitió que en nuestras comunidades los servicios que brindaba Sapasa fueran efectivos”, comentaron los vecinos.

Esta reunión se dio en el marco del cierre de actividades de Alejandra Cerón como directora general del organismo Sapasa, donde los vecinos también organizaron un convivio para externar su agradecimiento.

 

Entre los assistentes destacaron representantes de comunidades como: Villa Jardin, El Jaral, San Miguel Xochimanga, Peñitas, San Mateo, San Juan Bosco, México Nuevo, Lomas de Guadalupe, San Martin, Lomas de San Lorenzo, Nuevo Madin , Rancho Castro, Calacoaya La Higuera , Primero de Septiembre, la UAM, entre otros.

 

Continue Reading