Connect with us

Municipios

Vecinos de Cuautitlán podrán pagar predio y agua en bancos o en la comodidad de su hogar

Published

on

A fin de eficientar los sistemas de recaudación y facilitar los procesos administrativos para el cobro del impuesto predial y suministro de agua, el gobierno de Cuautitlán implementó un programa con el que los ciudadanos podrán pagar sus contribuciones en bancos comerciales o en su propio domicilio.

Blanca Estela Sandoval, tesorera municipal explicó que los cuautitlenses ya podrán pagar estos impuestos a través de depósitos en ventanilla, practicajas, transferencias bancarias y en la aplicación de BBVA, para lo cual tendrán que acudir por única ocasión a la tesorería a solicitar la liquidación del adeudo, en el cual vendrá una referencia de captura bancaria para realizar el pago.

En el caso de cobro a domicilio, es necesario agendar una cita marcando al 2620-7873 y 2620-7874 de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, o sábado y domingo de 9:00 A 13:00 horas. Personal de la dependencia debidamente acreditado acudirá al domicilio en la fecha acordada para realizar el cobro, el cual se hará únicamente con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Ariel Juárez busca agilizar este tipo de trámites con opciones que pueden ser más accesibles para la ciudadanía.

Continue Reading