Connect with us

Del día

Vecinos frenan construcción de fraccionamiento en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Habitantes del Pueblo de San Juan Atlamica lograron que la dirección de Desarrollo Metropolitano de la localidad, colocara sellos de suspensión a la construcción del Fraccionamiento Real de San Marcos; en donde se pretende edificar 30 casas.

Señalaron que con esto se daña al medio ambiente y perderían su identidad como pueblo, por lo que un grupo de cerca de 100 personas marcharon del centro de dicha comunidad por carriles laterales de la autopista México-Querétaro con dirección al palacio municipal, llegando por la avenida Constitución.

Atlamica 4

“Perdemos nuestra identidad como pueblo y no tenemos agua; las vialidades no son aptas para una infraestructura de esa índole. Además nos dijeron que hay un juicio y mientras exista no pueden continuar, pero lo han hecho”, refirió Benjamín Chávez González, sub Delegado de Atlamica.

Al llegar, se ubicaron por espacio de cuatro horas en Avenida Primero de Mayo, frente al palacio municipal, para exigir al alcalde Víctor Estrada les ayude para lograr la revocación del permiso de construcción.

Atlamica 5

Los quejosos fueron atendidos por Felipe Pérez Gallardo, Sub Secretario de Gobernación del Ayuntamiento, quien explicó que ya se inició un procedimiento para la revocación de la licencia de construcción al Fraccionamiento Real de San Marcos.

Como medida preventiva, dijo, se colocaron sellos de suspensión de la obra, además de que patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública vigilarán se dé cumplimiento con lo establecido para que no sigan construyendo.

Atlamica 3

 

Continue Reading