Connect with us

ATIZAPÁN

Vecinos intentan linchar a ladrón de autos en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN-. Vecinos de la colonia El Potrero intentaron linchar a un sujeto señalado como el probable ladrón de un vehículo, esto sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Girasol, en donde se concentró un grupo de aproximadamente 20 personas quienes golpearon en múltiples ocasiones a un hombre de 21 años de edad.

Ésta persona se identificó con el nombre de Ismael “N”, mismo que fue plenamente identificado por la propietaria de una camioneta tipo Honda CR-V, como el sujeto que la despojó del mencionado vehículo.

Los gritos de auxilio fueron los que ayudaron a que la gente que se encontraba en la zona, pudiera detener al varón y llamar a la policía local, no sin antes golpearlo.

Los uniformados proceden a leer sus derechos al presunto responsable, mismo que mostraba diversas lesiones en la cara, mismo que explicó que una vez que se robo el vehículo, la propietaria gritó pidiendo auxilio por lo que varios vecinos salieron a ayudarle, obligándolo a bajar de la camioneta propinándole una severa golpiza.

Fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, lugar en el que se le abrirá una carpeta de investigación y se definirá su situación jurídica.

Continue Reading